Carro de Compras: 0 Items (S/.0.00) Mi Cuenta   Carro de Compras   Finalizar Compra
Sanacion Natural
 Acerca de Nosotros   Videos de información   Cómo Comprar    Página Principal
Buscar:

Suero de Tocosh para Gastritis

Stevia, endulzante natural

Sistema Digestivo Hepatico

Sistema Respiratorio

Sistema Nervioso

Sistema Inmunológico

Sistema Oseo Articular

Limpieza del colon

Newsletter Gratis
Ingresa tu email:

 


Suero de Tocosh para Gastritis


Los Incas consideraban que el alimento era un regalo de sus APUS (Dioses), y como toda ofrenda, esta, debería servir como muestra de afecto y cariño. En ese sentido, la Papa era considerada como una de los mayores muestras de afecto, y en sus procesos para su consumo siempre intervenía otra Divinidad. Es el caso de la preparación del "TOCOSH" del quien lo definían como el preservante del cuerpo. En su preparación intervenía el RIO. Ellos (los Incas) cavaban una poza en la rivera del rió y en ella introducían papas escogidas las mismas que se encontraban dentro de una redecilla de ICHU (paja andina); una vez introducidas en las pozas, se prensaba con muchas piedras y dejaban que el agua del río corriera por espacio de 06 a 12 meses. El agua que corría a través de estos pozos comenzaba a trasformar la papa, la misma que generaba un antibiótico natural y muy efectivo. Luego sacaban a las papas (o lo que quedaba) y luego intervenía el Sol, se secaba ante el astro rey y luego se preparaba con ello mazamorra, caldos y asimismo el potente suero para el tratamiento de enfermedades.
 
Composición del Tocosh
Desde el punto de vista bromatológico y nutricional, concentra un alto contenido de carbohidratos (80.01g%), proteínas (3.91g%), siendo el valor calórico elevado de 343,4 cal-g% y bajo contenido de grasas.
El Tocosh es considerado un producto de fermentación y putrefacción bacteriana, de acuerdo a las investigaciones realizadas en 1988, es un producto de fermentación por levaduras.  De acuerdo a las costumbres populares este producto se utiliza en post parto, resfrío, neumonía, en la curación de heridas, como antibacteriano, cicatrizante de hemorroides y de úlcera gástrica, para evitar las infecciones gastrointestinales y mal de altura agudo o “Soroche.”
 
El Tocosh de papa es un probiótico eficaz y de muy bajo costo por la presencia de lactobacilos al final del proceso de fermentación de la papa, muy utilizado por los pobladores del interior del pais como antibiótico y energizante, sin embargo aun no es conocido como potente probiótico y que permite una mejor digestion de los alimentos.

¿Por qué huele tan mal el Tocosh que a sus potenciales comensales los espanta?
El olor es característico, cuando lo hueles nunca más te olvidas de ese olor y lo podrías reconocer a cientos de metros y ello se debe al proceso de fermentación de la papa. “Es una creación nuestra, es una biotecnología que hemos heredado de nuestros antepasados, la dificultad en el uso radica en la amargura del sabor”, informó el doctor Alberto Salazar Granara, integrante del Centro de Investigación de Medicina Tradicional y Farmacología.
 
Propiedades del Tocosh:
>Antibiótico natural con presencia de lactobacilos (Penicilina Natural.)
>Refuerza el sistema inmunitario, es un importante antioxidante para retardar el envejeciemiento.
>Previene y contrarresta infecciones.
>Combate la gastritis, ulceras y heridas internas.
>Incrementa la flora intestinal ayudando a mejorar la digestión, ayudando contra la acidez y flatulencia excesiva. 
>Es útil contra las hemorroides.
>Ayuda en el tratamiento del asma, los bronquios. 
>Previene la osteoporosis.
>Es un potente energizante natural.
 
Precio del Suero de Tocosh
Botella de 1 Lt. a solo S/. 35.00 + S/. 5.00 (envio solo Lima metropolitana)
Pedidos del exterior: US$ 12.50 + gastos de envio
 
Dosis diaria
2 copitas en ayunas durante 1 mes, descansando luego 07 dias para volver a la misma dosis por otro mes.
 
PEDIDOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL:
SOLO WHATSAPP (+51)979487633 
 
Consultas al email: sanacion-cuantica@hotmail.com
 
Se puede ingerir como mazarrora tipo postre, pero como suero es mas efectivo para la curacion de la gastritis y otras enfermedades.

 

 

Tambien recomendamos hacer click en la siguiente informacion que es muy importante conocer para mejorar la manera de generar los mas optimos pensamientos cada dia que le permita alcanzar una vida sin estres, mas relajada, mas productiva y libre de enfermedades con una mejor disposicion y actitud ante la vida para lograr todas sus metas en el trabajo, en los negocos, tener unas excelentes relaciones familiares y sociales y finalmente permitirse una mejor calidad de vida para usted y los suyos:

Hacer click aqui!

   



Principio Copyright © 2018 Sanacion Natural Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS